Objetivo del outsourcing de impresión

Mejorar la rentabilidad de su inversión tecnológica, favorce el control y mejora la planificación de sus gastos De ese modo, podrá concentrarse más en su negocio y en su productividad.

Efectividad. Solución al 100%

(49%) Reducir costos.
(17%) Mejorar enfoque del negocio a ventajas competitivas.
(09%) Acceso a habilidades, talentos y conocimiento externo.
(04%) Incrementar ingresos.
(03%) Mejora en la calidad.
(03%) Conservar capital.
(03%) Innovación.

Beneficios del outsourcing de impresión

  • Su empresa recibirá una única factura que incluye todos los servicios e insumos recibidos, aliviando así a su empresa de la carga administrativa.
  •  No descapitalizarse, no se necesita realizar ninguna inversión inicial.
  • Mejorar los niveles de servicio.
  • Enfocarse en su negocio y continuidad operativa.
  • No contratar un servicio técnico cada vez que su equipo presente alguna dificultad.
  • Ahorros administrativos, financieros, tributarios y operativos.
  • Controlar sus costos de impresión colocando cuotas de impresión a los usuarios.
  • Menor consumo de papel con la impresión dúplex automática.
  • No se requiere inversión inicial de Hardware y Software.

Costo

  • Usted cancelará un cargo fijo mensual el cual incluye una cantidad de copias, si usted se excede cancela la copia adicional.
  •  Para altos volúmenes de impresión también existe la modalidad costo por copia.

Características del servicio outsourcing

Instalación y configuración de equipos.
Definido el equipo y plan mensual se firma el contrato de servicio, luego se procede a trasladar el equipo multifuncional a sus dependencias, el cual será instalado y configurado por nuestro personal y además se capacitará al usuario a utilizar sus funciones básicas.

Entrega de insumos.
Usted recibirá sin costo los insumos y tóners necesarios según su plan mensual.

Soporte telefónico.
Servicio de soporte telefónico, orientado a atender las consultas relacionadas con el uso y manejo correcto de su equipo multifuncional.

Visita técnica para mantención correctiva.
En caso de falla del equipo recibirá la visita de un técnico dentro de 12 horas hábiles, el cual resolverá el problema quedando su equipo nuevamente operativo

Mantención preventiva programada.
Usted contará con visitas técnicas preventivas programadas para mantener el equipo en óptimas condiciones y garantizar un buen desempeño. En las visitas ser realiza: limpieza interna y externa del equipo, limpieza de gomas para evitar atascos de papel, inspección de unidades de imagen y fusión. Si alguna unidad presenta problemas se procederá al recambio de esta sin costo para el cliente.

Equipo de reemplazo.
Si el problema no se puede reparar en terreno y tenemos que retirar el equipo a nuestro laboratorio, dispondremos de un equipo de reemplazo de similares características.

Reemplazo de partes y consumibles sin costo.
Todos los consumibles y partes reemplazadas por normal desgaste son sin costo para nuestros clientes.

Nuestras Marcas.
Trabajamos solamente con las mejores marcas a nivel mundial.

PRINCIPALES MARCAS COMERCIALIZADAS