fbpx
ventas1@multifuncionservice.com.pe
(01) 330 5772 – (01) 339 1088 - 956 525 944

Imprimiendo con inteligencia

Imprimiendo con inteligencia

Enviado por: Multifuncion Service
Categoria: OUTSOURCING DE IMPRESION

En la actualidad, la pandemia del COVID19 nos ha traído, desde el punto de vista tecnológico, nuevas formas de consumo y mayor atención en los detalles al momento en el que adquirimos un producto. Por ejemplo, al comprar una impresora, ya sea para uso en el hogar o la oficina; por lo general buscamos un equipo que sea capaz de brindarnos mayor rendimiento al momento de imprimir, conexiones más rápidas y un ahorro significativo en el consumo de tintas; entre otras cosas. Todo esto, sumado a las diferentes alternativas que nos brinden en funcionabilidad.

Hoy, como líderes en servicio de alquiler de impresoras, queremos compartir con ustedes un poco de nuestra experiencia con las impresoras HP serie Smart Tank en los modelos 500, 515 y la 530; las cuales se convierten en una excelente alternativa para todas aquellas personas que están buscando impresoras con la mejor tecnología y un ahorro garantizado en cada hoja. Por ello, exploraremos las funcionalidades básicas de cada modelo y resaltaremos las características más fuertes y detalles que te servirán como información valiosa.

En primer lugar, vayamos por el modelo Smart Tank 500. Si bien esta impresora es la que cuenta con funcionalidades más básicas, a comparación con los modelos subsiguientes; no deja de ofrecernos alternativas interesantes en su performance. Por ejemplo, cuenta con un sistema de tinta continuo que garantiza alta capacidad de impresión. Con capacidad de impresión de 8000 páginas a color y 6000 en blanco y negro. Multifuncional versátil para cualquier tarea de impresión, escaneo o copia de documentos; ofrece un 38% más velocidad comparada con otras versiones anteriores de la serie Smart tank. Su bandeja de entrada cuenta con capacidad para 100 hojas y de salida para 30. Cuenta con una memoria integrada de 256 MB, capacidad de impresión a través de USB y un ciclo mensual de 1000 impresiones.

Por otro lado, tenemos la impresora Smart Tank 515. Con funciones de conectividad inalámbrica WIFI, Bluetooth y la posibilidad de imprimir desde cualquier lugar de manera sencilla gracias a la aplicación HP Smart. Con capacidad de impresión de 12 mil páginas a color y 8 mil en monocromático, esta impresora se adapta fácilmente a exigencias del hogar u oficina. En nuestra experiencia como proveedores de servicio de alquiler de impresoras, este modelo es capaz de brindar al usuario 36% más ahorro en consumibles y menores tiempos de espera al momento de realizar tareas. La HP Smart Tank 515 es capaz de imprimir papeles fotográficos, papel para folleto mate, para folleto con brillo y otros especiales para inyección de tinta. También, cuenta con una pantalla de 7 segmentos de fácil lectura y manejo.

Por último, con más detalles y funciones tenemos la Smart Tank 530. Este equipo nos ofrece conexiones más veloces, impresión móvil sencilla y envío de documentación por fax. La opción de ADF brinda calidad, agilidad y mejor movilidad de documentación relevante para el usuario, además cuenta con capacidad de impresión de 12000 páginas a color y 8000 en blanco y negro. ¿Impresiones inalámbricas? Con la impresora Smart Tank 530, tienes conexiones Bluethooth, duales WIFI e impresión móvil solo con descargar la aplicación HP Smart. Gracias a sus tanques de tinta integrados, y sensor de tinta automático; es posible recargas más rápidas y sin derrames, manera perfecta para gestionar mejor la tinta y seguir consiguiendo mayores ahorros.

Como hemos podido ver, las impresoras HP serie Smart Tank ofrecen a los usuarios tecnología de punta para impresión de documentos con funciones que ayudan a reducir costos. Como dato resaltante, estas multifuncionales cuentan con un chip de seguridad que asegura el uso de componentes originales HP, protegiendo y garantizando la calidad de todos sus componentes. Asimismo, los modelos 530 y 515 cuentan con opciones de impresión a través de Bluetooth, opción válida que nos da mayores posibilidades de imprimir desde diferentes dispositivos, sin perder calidad de imagen y tiempo.

Finalmente, si lo que queremos es opciones de impresión de calidad y que ayuden en el ahorro de suministros y dinero, la opción Smart Tank es lo que necesitas. Para el hogar o la oficina, HP ofrece funciones increíbles, tecnología de punta y equipos capaces de soportar cargas de trabajo diarias. Confía en HP y su serie todo en uno Smart Tank y empieza a imprimir de manera más inteligente.