fbpx
ventas1@multifuncionservice.com.pe
(01) 330 5772 – (01) 339 1088 - 956 525 944

Los retos que llegaron con el COVID19

Multifunción Service > Blog y Noticias > Noticias > Los retos que llegaron con el COVID19

Los retos que llegaron con el COVID19

Enviado por: Multifuncion Service
Categoria: Noticias
Outsourcing de impresión y venta de impresoras

Diversos mercados mundiales han sufrido con la llegada del COVID19. La velocidad con la que apreció y se diseminó por el mundo esta enfermedad llevó a situaciones incontrolables y tomó sin planes de acción comercial a muchas industrias y empresas, las cuales, al no estar preparadas para enfrentar dicho acontecimiento; sufrieron grandes pérdidas y hasta el cierre definitivo de sus actividades. La industria tecnológica no fue ajena a ello, ya que experimentó caídas pero, en contrapunto, aparecieron sobredemandas que, a pesar de no estar en capacidad de gestionar; resultaron alentadoras en muchos sentidos.

Solamente en el Perú, durante la duración de la cuarentena; se registraron usos elevados de apps de entrenamiento como Spotify, Netflix, HBO y se calculó que las compras de artículos tecnológicos, como computadoras y artículos para el hogar, se elevaron en casi un 70% a comparación del 2019.

El teletrabajo y las clases virtuales fueron un reto que hoy, casi 6 meses después de iniciada la pandemia; todavía presenta una ardua tarea para empresas, instituciones y proveedores. Por ejemplo, desde nuestra experiencia como empresa en tiempos de COVID; nos hemos enfrentado a retos que han puesto a prueba nuestro compromiso con nuestros clientes; ya que nos han permitido desarrollar nuevas y mejores competencias en periodos cortos de tiempo. En temas de outsourcing de impresión, hemos reforzado, mejorado y sincerado cargas de trabajo de impresión en las oficinas de nuestros clientes. Implementamos nuevas ecosistemas de impresión en puntos importantes, se planificó en corto tiempo respuestas para la entrega de consumibles, desingnando personal especial para responder en tiempo real temas de configuración y soporte básico remoto; fomentando el distanciamiento social que evite la propagación del COVID19.

Por otro lado, nuestra área de servicio técnico ha desarrollado un plan de atención especial para nuestros clientes. Atención sectorizada en nuestro local principal, cumpliendo y respetando las medidas de bioseguridad y distanciamiento social. Hemos aislado áreas especiales para recepción de equipos, clientes y proveedores. Del mismo modo, cada dos semanas se realiza pruebas rápidas de COVID19 a todo nuestro personal técnico y comercial. De esa forma, garantizamos cumplimiento de plazos de trabajo  y brindamos seguridad a todos nuestros clientes.

Pero los retos no acaban ahí. Conscientes que la tecnología viene tomando mayor protagonismo y demanda, hemos ampliado nuestra cartera de productos. ¿Cómo realizar un mejor home office o desarrollar mejores competencias académicas en estas épocas? Con el equipamiento ideal que te ofrecemos lo puedes lograr. Impresoras multifuncionales HP, Canon, Epson y más. Computadoras personales en marcas como Dell y HP, además de cámaras web, audífonos y gran variedad de complementos de cómputo necesarios para desarrollar funciones laborales, de estudio o de entretenimiento.

Somos conscientes que las consecuencias del COVID19 seguirán trayendo nuevos retos para el ámbito tecnológico mundial. Por eso, en Multifunción Service seguiremos cuidando de nuestro personal, mientras continuamos gestionando, implementando y desarrollando acciones que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, así como continuar en el camino de transformación que nos convierta en un aliado estratégico para mejorar el desarrollo de diversas propuestas de negocio de las personas e instituciones en el Perú.