Sobre nosotros

Empresa peruana dedicada al suministro de servicios dentro del ámbito de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC)

MULTIFUNCION SERVICE se constituye de un importante grupo de servicios profesionales entre los que figura la consultoría y asistencia técnica en entornos críticos, desarrollo de proyectos de infraestructura de tecnología y comunicaciones, renta y venta de equipos informáticos y outosourcing de TI.

Multifuncion Service posee diversos servicios de renombre, tecnología líder en el sector y considerable experiencia, así como el apoyo de un equipo de gran talento y rendimiento, dedicado a prestar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Nuestra misión

Soluciones tecnológicas para negocios y trabajos profesionales, es prioridad para nosotros brindar informaciones prácticas y adecuadas a nuestros clientes a fin facilitar una mejor elección en sus compras, el cuidado de productos en almacenamiento; para nosotros es muy importante nuestro proveedor, cliente y equipo trabajador. 

Nuestra visión

Ser la empresa líder en servicio de mantenimento, soporte técnico, servicio de seguridad ( video vigilancia), suministros y impresoras. Ser reconocidos dentro del empresariado peruano como una empresa que ha hecho aportes significativos a nuestros clientes, proveedores, trabajadores y nuestro país.

Somos líderes en venta, consultoría y asistencia técnica