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ventas1@multifuncionservice.com.pe
(01) 330 5772 – (01) 339 1088 - 956 525 944

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD, TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE POS-VENTA Y PROMOCIÓN

PROMOCIONE FIESTAS PATRIAS 2020:

La promoción es valida únicamente en la fecha indicada así como en el(los) producto(s) anunciado(s) en redes sociales, folletos y correo electrónico.
Válido sólo en compra a través sitio web, chat o vía telefónica en Lima y Callao.

CONDICIONES :
  • El único medio por el que se publicará esta promoción es por la Pagina Web (www.multifuncionservice.com.pe) y el correo electrónico (web@multifuncionservice.com.pe).
  • Validos solo para compras en Lima y Callao en las fechas indicadas.
  • Los códigos de compra de esta promoción son personales e intransferibles.
  • La adquisición de productos y servicios de esta promoción se realizara únicamente a través de este enlace.
  • La compra de estas promociones es personal intransferible con el código de envió a su correo electrónico.
  • Si necesitas mas información de la promoción 2020, comunicarse al numero (+51) 947-088-674, para cotizaciones y precios específicos.
  • La compra de producto y servicio técnico,  a través del sitio se realiza únicamente en el enlace Aquí. ‎
  • Esta promoción es válida sólo hasta el 31/07/2020 (puede estar sujeto a cambio sin previo aviso).
  • Para más información contamos con atención personalizada al teléfono al (01) 330-5772 en un horario de 09:00am – 01:00pm hasta 02:00pm – 05:00pm.
POLÍTICA DE GARANTÍA :

La productos comercializados por MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. esta garantizados contra defectos, tanto en materiales como en mano de obra, durante el periodo de un año contando a partir de la fecha de entrega al cliente final según la factura o boleta de venta. En caso de presentarse algún inconveniente técnico o presente alguna falla MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. velara por corregir el inconveniencia y garantizar el correcto funcionamiento de su equipo. La garantía a que se refiere esta tarjeta cubre la reparación del producto en repuestos y mano de obra.

TÉRMINOS :
  • MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. garantiza el proceso gratuita de los productos, de las marcas comercializadas en el territorio peruano y de las cuales representante oficiales de la marcas en el Perú.
  • Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá acercarse a nuestro local comercial ubicado en Pasaje Velarde 137 – Cercado de Lima – Lima o contactarse a ventas@multifuncionservice.com.pe, o vía telefónica a nuestra central 01-330-5772.
  • La garantía cubre los defectos de fabricación que se pudiesen producir bajo el uso normal y en condiciones óptimas de operación. En este caso los repuestos y la mano de obra serán sin costo para el cliente final. Por ello se hará un diagnóstico sin costo.
  • En los casos de las marcas comercializadas por MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. pero de las cuales es otra la empresa que tiene la representación oficial en Perú, será ésta tercera empresa la responsable de acoger la garantía del producto y la aplicará según sus propios términos y condiciones. MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. cuidará en todo momento los intereses del cliente para que los términos de garantía se apliquen correctamente.
GARANTÍA DEL FABRICANTE :

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente (01) 330-5570, para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  3. El cliente debe anexar una carta o correo electrónico (ventas@multifuncionservice.com.pe), explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  4. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  5. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  6. En el caso de que la paquetera presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  7. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  8. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

En este anexo usted podrá contar con una guía para el trámite de garantía con los fabricantes que cuentan con soporte local y a nivel nacional.

La garantía de las marcas que se presentan a continuación, la brindan los fabricantes a través de sus Centros Autorizados de Servicio (CAS), por lo cual el cliente debe contactar directamente al CAS cuando requiera hacer uso de la garantía.

CONCEPTOS :
  • CAS (Centro Autorizado de Servicio)
    Este es el representante de la marca en cuestión de soporte técnico local, es quien realiza los diagnósticos, tramita garantías y reparaciones, el servicio puede ser recibido directamente por el cliente final.
  • Call Center
    Es una línea gratuita que pone el fabricante para realizar trámites de soporte, dudas, consultas y trámite de garantías.
  • DOA: Dead On Arrival (Muerto al llegar) Es un proceso de cambio de equipo que algunas marcas tienen establecido para fallas durante un periodo de tiempo (dependiendo de la marca, entre 15 y 30 días de la fecha de compra), va a variar según políticas propias de cada fabricante. Requisito depende de cada fabricante.
ATENCIÓN DE LAS MARCAS :
HP Impresora, portátiles, scanner, PC, Servidores, consumibles
Call Centre : 0800-10-111
LENOVO Call Centre, para :
Trink : 0800-50-866
Idea : 0800-54-442
DELL Call Centre : 0800-50-869
ASUS Call Centre : 0800-55-651
TOSHIBA Call Centre : 0800-5-3817
LG Call Centre : 0-800-1-2424
SAMSUNG Call Centre : 0-800-777-08
EPSON Call Centre : 0-800-10-126
MICROSOFT Soporte para activación de licencias.
Call Centre : 0-800-51-900
AOC Call Centre : 0-800-00-688
APC Call Centre : 0-800-27200272
INTEL El cliente debe estar previamente registrado
Call Centre : 0-800-54-143
Página Web
D-LINK Call Centre : 0-800-00-968
Garantía
XEROX Call Centre : 0-800-77-777
VIEWSONIC Pagina de CAS en Perú
PRINCIPALES DERECHOS COMO CONSUMIDORES :
SER INFORMADO :
Mientras más sepa del producto o servicio, mejor será su elección de compra y podrá darle un adecuado uso o consumo.
SER ESCUCHADO :
No sólo en el momento del reclamo. Cualquier duda, comentario o aporte que realice debe ser bien recibido por la empresa que lo tiene como cliente.
ELEGIR :
A mayor cantidad de opciones mejor será su elección. No se precipite y evalúe la variedad de bienes y servicios que se le ofrecen para elegir la más adecuada a sus necesidades y posibilidades.
RECIBIR UN TRATO EQUITATIVO Y JUSTO :
Todo proveedor debe brindarle un trato equitativo y justo. Recuerde que ningún consumidor puede ser discriminado por su origen, raza, sexo, idioma, creencias religiosas, opinión, condición económica o de cualquier índole.
QUE PROTEJAN SU SALUD Y LE BRINDE SEGURIDAD :
Si algún producto o servicio, empleado en condiciones normales, puede atentar contra su salud o seguridad, debe ser advertido o protegido eficazmente contra ello.
AL PAGO ANTICIPADO :
Si  compra al crédito, tiene derecho a efectuar pagos anticipados o prepagos con la respectiva reducción de intereses, cuotas y los gastos que esto ocasione.
AHORA YA CONOCE SUS DERECHOS. ¡EJERZALOS!
TIPOS DE SERVICIOS POS-VENTA

MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. garantiza que sujeto a las siguientes condiciones, se puede solicitar el servicio de devolución y reembolso, servicio de reemplazo y el servicio de reparación bajo garantía. Póngase en contacto con MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. o con el distribuidor autorizado de MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. para obtener más detalles. Se le pedirá que rellene un Formulario de Reparación que nos debe enviar junto con el equipo a reparar.

NO OFRECEMOS SERVICIO DE DEVOLUCIÓN Y/O REEMBOLSO SI :
  • Se solicita pasados los primeros siete (7) días naturales dentro del periodo de garantía.
  • El producto enviado a MULTIFUNCIÓN SERVICE S.A.C. para el servicio de devolución y reembolso no incluye todos los accesorios originales, anexos y embalajes, o algún elemento no está nuevo o como nuevo, por ej. con grietas, abolladuras o arañazos y el producto que se encuentre abierto.
  • No se proporcionan pruebas legales de compra o recibos o facturas, o se cree razonablemente que se falsificaron o manipularon.
  • Cualquier fallo o daño del producto ha sido causado por el uso no autorizado o la modificación del producto, incluyendo exposición a la humedad, entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.) o instalación o operación inadecuada.
  • Las etiquetas del producto, los números de serie, las marcas impermeables, las falsas marcas de prueba, etc. muestran signos de manipulación o alteración.
  • El daño ha sido causado al producto por factores externos fuera de control, incluyendo incendios, inundaciones, fuertes vientos y la caída de rayos o altas tensiones de fluido eléctrico.
  • El producto respectivo no es entregado a MULTIFUNCIÓN SERVICE S.A.C. dentro de los primeros siete (7) días naturales después de que MULTIFUNCIÓN SERVICE S.A.C. haya en enviado la confirmación de servicio de devolución y reembolso.
  • Otras circunstancias indicadas en esta política.
PUEDE SOLICITAR UN SERVICIO DE GARANTÍA MULTIFUNCION SERVICE :

Si las partes principales del producto sufren un fallo de funcionamiento, puede solicitar un servicio de reparación bajo garantía dentro del período de garantía respectivo. Una lista de los tipos de partes principales y su período de garantía respectivo puede encontrarse Aquí.

SOLO SERÁ ELEGIBLE PARA NUESTRO SERVICIO DE GARANTÍA CUANDO SE CUMPLAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES :
  • El producto no debe haber sido utilizado de forma anormal o no autorizada, según lo previsto por el fabricante durante el período de garantía.
  • No se ha realizado ningún desensamblaje, modificación o instalación sin en el producto o en ninguno de sus componentes.
  • Las etiquetas del producto, números de serie, marca de agua, marca a prueba de falsificaciones, etc. no muestran signos de manipulación o alteración.
  • Se proporciona una prueba de compra, recibo legal, o un número de pedido válido (para ventas directas desde MULTIFUNCIÓN SERVICE S.A.C.
NO OFRECEREMOS SERVICIO DE REPARACIÓN BAJO GARANTÍA :
  • El periodo de doce (12) meses de garantía expira.
  • No se proporcionan pruebas legales de compra o recibos o facturas, o se cree razonablemente que se falsificaron o manipularon.
  • El producto que se envió a MULTIFUNCIÓN SERVICE S.A.C. para reemplazo no incluye todos los accesorios originales, anexos y embalajes, o contiene algún elemento dañado por error del usuario.
  • Se ha comprobado que el producto no presenta ningún fallo de rendimiento después de realizar las pruebas apropiadas llevadas a cabo por MULTIFUNCIÓN SERVICE S.A.C.
  • Cualquier fallo o daño del producto ha sido causado por el uso no autorizado o la modificación del producto, incluyendo exposición a la humedad, entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.) o instalación o operación inadecuada.
  • Las etiquetas del producto, los números de serie, las marcas impermeables, las falsas marcas de prueba, etc. muestran signos de manipulación o alteración.
  • El daño fue causado por factores externos fuera de nuestro control, incluyendo incendios, inundaciones, fuertes vientos y la caída de rayos.
  • Otras circunstancias indicadas en esta política.

PARA PODER SOLICITAR GARANTÍA O SERVICIO DE REPARACIÓN RELLENAR LOS FORMULARIOS.

FORMULARIO DE SOLICITUD DEL SERVICIO DE REPARACIÓN O GARANTÍA.
PROCESO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO :
PROCESO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO :