fbpx
ventas1@multifuncionservice.com.pe
(01) 330 5772 – (01) 339 1088 - 956 525 944

Política de Privacidad

Multifunción Service > Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIOS WEB.

El uso de esta web está sujeto a los siguientes términos y condiciones: Los clientes de la tienda online también deben remitirse a las condiciones de venta. MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. puede modificar estos términos periódicamente, mediante la actualización de esta página, de manera que los términos modificados serán efectivos para todos los usuarios a partir de la fecha indicada en la web. Por lo tanto, los usuarios deben consultar los términos con frecuencia antes de realizar una compra. Al usar el sitio web, los usuarios brindan su consentimiento y aprobación a estos términos. Si el usuario no los aprueba, no deberá hacer uso de la plataforma.

AVISO SOBRE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS

La totalidad del contenido del sitio web (incluidos, pero sin limitarse a su diseño gráfico, código fuente, logotipos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías y otros elementos que aparezcan en el sitio web), así como los nombres comerciales, marcas o señales distintivas de cualquier tipo que aparezcan en el sitio web, están protegidos por la ley. MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. no concede ningún tipo de licencia o autorización para usar esos contenidos, marcas registradas, nombres comerciales o señales distintivas para fines públicos o comerciales.

DECLARACIÓN CONTRA LA FALSIFICACIÓN

En MULTIFUNCION SERVICE S.A.C., nos preocupan sumamente las falsificaciones y hacemos constantes esfuerzos para combatirlas. La falsificación es una actividad ilegal con un impacto global. No solo daña la economía a nivel mundial, sino que, lo que es todavía peor, también tiene graves repercusiones sociales. De hecho, por ejemplo, muchos falsificadores no respetan las leyes relativas a la seguridad, el medioambiente o el trabajo infantil (entre otras). MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. no realiza transacciones con aquellas personas o empresas que comercializan productos falsificados. Por consiguiente, siempre que sea necesario, llevaremos a cabo las acciones legales correspondientes para combatir la falsificación de productos de MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. o el uso indebido de nuestra marca y diseños.

RESPONSABILIDAD DE USO DEL SITIO WEB.

Los usuarios serán únicos responsables de cualquier infracción o cualquier daño que puedan causar durante el uso del sitio web; MULTIFUNCION SERVICE S.A.C., sus asociados, las empresas del grupo, sus colaboradores, sus empleados y sus representantes quedará exentos de cualquier tipo de responsabilidad que pueda derivarse de las acciones del usuario. MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. hará todo lo posible y empleará todos los medios razonables para suministrar información actualizada y fiable al momento de usar la web, pero MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. no formula declaración ni garantía alguna sobre la ausencia de errores o las posibles inexactitudes y/u omisiones en cualquiera de los contenidos accesibles a través de su sitio web. MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. hará todo lo posible para garantizar que la información presente en este sitio sea precisa y completa. El Usuario será el único responsable en caso de cualquier reclamo o acción legal, judicial o extrajudicial, que inicie contra MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. en virtud del uso del sitio web. En tal caso, el usuario asumirá cualquier gasto, costo y compensaciones que puedan generársele a MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. sobre la base de tales reclamaciones o acciones legales.

RESPONSABILIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB.

MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. queda excluida de cualquier responsabilidad que pudiera surgir por interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones telefónicas en la función operativa del sistema electrónico que hayan sido producidos por causas ajenas al control de MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. De igual modo, MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. también queda excluida de cualquier responsabilidad que pudiera surgir por demoras o bloqueos en la función operativa del sistema electrónico causados por defectos o sobrecargas de las líneas telefónicas o de Internet, así como por daños originados por interferencias ilegales por terceras partes ajenas al control de MULTIFUNCION SERVICE S.A.C.

CANCELACIÓN DE USO

Si MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. cree razonablemente que usted ha infringido el contenido o el espíritu de los presentes Términos y Condiciones o que ha actuado de forma contradictoria con dicho contenido, o que ha infringido los derechos de MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. o de una tercera parte, o por cualquier otro motivo, usted se declara conforme con que MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. cancele su uso del sitio web, notificándoselo o sin hacerlo. Asimismo, usted se declara conforme con que MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. modifique o cancele este sitio web, notificándoselo o sin hacerlo, y admite, asimismo; que MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. no será responsable ante usted ni ante una tercera parte como resultado de tal modificación o cancelación.

DECLARACIÓN CONTRA LA FALSIFICACIÓN
  • En MULTIFUNCION SERVICE S.A.C., nos preocupan sumamente las falsificaciones y realizamos constantes esfuerzos para combatirlas. La falsificación es una actividad ilegal con un fuerte impacto global. No solo daña la economía a nivel mundial, sino que, lo que es todavía peor, también tiene graves repercusiones sociales. De hecho, por ejemplo, muchos falsificadores no respetan las leyes relativas a la seguridad, el medioambiente o el trabajo infantil (entre otras). MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. no realiza ningún tipo de negocio con aquellos que comercian con productos de MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. Por consiguiente, siempre que sea necesario, llevaremos a cabo las acciones legales correspondientes para combatir la falsificación de productos de MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. o el uso indebido de nuestra marca y diseños.
  • Algunos consejos para que los consumidores finales eviten comprar falsificaciones de productos de MULTIFUNCION SERVICE S.A.C.
  • Tenga especial cuidado cuando el precio de un producto de MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. sea inferior al precio de dicho producto vendido en una tienda MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. o un distribuidor autorizado.
  • Sea particularmente cauteloso al comprar productos de MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. en subastas por internet, ya que este es uno de los medios favoritos de los falsificadores para vender productos falsos;
  • Si ve un producto de MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. con algún elemento que le haga dudar de su autenticidad (como puede ser el etiquetado, la calidad, etc.), lo animamos a que contacte con nosotros en el teléfono o correo electrónico que puede encontrar más abajo.
  • Le agradecemos de antemano toda ayuda que nos pueda ofrecer para combatir esta actividad ilícita.
PROPIEDAD INTELECTUAL (AVISO SOBRE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS)

La totalidad del contenido del Sitio web (incluidos pero sin limitarse a su diseño gráfico, código fuente, logotipos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías y otros elementos que aparezcan en el Sitio web), así como los nombres comerciales, marcas o señales distintivas de cualquier tipo que aparezcan en el Sitio web, están protegidos por la ley. MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. no concede ningún tipo de licencia o autorización para usar esos contenidos, marcas registradas, nombres comerciales o señales distintivas para fines públicos o comerciales.

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento de las normas de protección de datos personales vigentes, (en adelante la Ley), otorga consentimiento voluntario, libre, previo, expreso, informado e inequívoco a MULTIFUNCION SERVICE S.A.C., para que realice por plazo indefinido, el tratamiento, destino, flujo y transferencia, en cualquiera de sus modalidades, medios o soportes, local o transfronterizo, de la información y los datos personales y de identificación que yo haya podido proporcionar bajo cualquier medio o modalidad, directa o indirecta, incluyendo nombres, apellidos, datos de identificación, huella dactilar, dirección, números telefónicos, correos electrónicos, imagen, características de vehículos, incidencias de servicio, artículos o servicios de interés, preferencias e intereses en general, datos económicos, financieros y de seguros, relaciones sociales, para fines administrativos, comerciales, de publicidad, marketing, estadísticos, financieros, de negociación y/o contratación de productos y servicios, de seguimiento de intervalos de servicio, de investigación y desarrollo de productos y servicios de la marca y de difusión de la imagen de la misma, de asesoría, de atención de reclamos y solicitudes, y de ofrecimientos en general directa o indirectamente relacionados con las actividades de MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. y de cualquiera que pueda tener alguna vinculación, o de terceros con quienes mantenga algún tipo de relación jurídica o social.

Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en un banco de datos cuya existencia conoce el usuario, que es automatizado y no automatizado, garantizando de manera expresa las medidas de seguridad técnica, organizativa y legal para el tratamiento, seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los  clientes. La seguridad y confidencialidad se aseguran igualmente para la transferencia y/o flujo transfronterizo de los mismos.

El otorgante ha sido debidamente informado que los datos personales que entregarán de manera consciente son para un uso comercial. Las acciones que se realicen en un futuro, durante las relaciones o acercamientos comerciales que tenga o pudiera tener son de carácter facultativo, y no está obligado a proporcionarlos, a excepción de aquellos datos de identificación personal destinados y necesarios para la ejecución de las relaciones contractuales que pueda sostener para las cuales no se requiere consentimiento de acuerdo a ley. El otorgamiento de los datos personales que por este documento voluntaria y conscientemente se realiza tendrá como consecuencia que podrán ser tratados con veracidad, calidad y proporcionalidad para las finalidades antes indicadas y para la ejecución de las relaciones contractuales que el otorgante tenga con ésta.

El usuario tiene la facultad de solicitar en cualquier momento y de manera gratuita e irrestricta tener acceso a la información de los datos personales proporcionados por éste, la forma y razones por la que los otorgó, las transferencias realizadas o que se prevén hacer, así como a actualizarlos, hacer inclusiones o agregados, rectificar los mismos, hacer supresiones, cancelarlos, plantear oposiciones, revocarse o de negarlos total o parcialmente, así como plantear los reclamos y solicitudes respecto de los mismos. Para ello, el otorgante podrá ejercer dichos derechos enviando una comunicación escrita simple vía correo electrónico a la dirección informes@multifuncionservice.com.pe, haciendo la precisión clara y expresa de su pedido, la cual será atendida dentro del plazo de ley.

El usuario autoriza y presta su consentimiento previo, expreso, libre e informado, para qué MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. pueda realizar la transferencia de sus datos personales sea manera local o transfronterizo, a empresas vinculadas o con las que pueda tener relación comercial, de negocios, financiera, contractual, de prestación de servicios, de dependencia, contractual, social, publicitaria, y de cualquier tipo, con personas y/o entidades, sean privadas o públicas, naturales o jurídicas, el fabricante de la marca, sus filiales y/o sucursales y/o representantes a nivel mundial, terceros proveedores de productos o servicios para el desarrollo de sus actividades, terceros proveedores de servicios de investigación, análisis de datos, gestión de almacenamiento de bancos de datos, gestión y administración de páginas web y de recopilación de datos, envío de información, tramitación, encuestas de satisfacción al cliente, call center, servicios financieros, entre otros. Los terceros y las entidades receptoras de datos personales, asumen las mismas obligaciones y/o responsabilidades que se detallan en este consentimiento, estableciéndose que dichos receptores podrán utilizar los datos personales del cliente para las mismas finalidades y destino aquí regulado, y garantizando que los mismos respeten igualmente la protección, seguridad y confidencialidad de dichos datos. Asimismo, se asegura que el flujo y transferencia de datos, sea transfronterizo o no, así como su tratamiento, se realizará de manera segura y confidencial.

MATERIAL ENVIADO POR LOS USUARIOS

Toda comunicación o material que usted transmita al sitio web a través de correo electrónico u otro medio, a excepción de sus datos personales, incluidos pero sin limitarse a datos, respuestas o preguntas, comentarios, sugerencias o similares, se tratarán por parte de MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. como información no confidencial y no sujeta a derechos de propiedad intelectual. Al enviar cualquier comunicación al sitio web, automáticamente concede a MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. un permiso libre del pago de derechos de autor, permanente, irrevocable y no exclusivo que le permite usar, reproducir, modificar, publicar, editar, traducir, distribuir, representar y exponer dicha comunicación, tanto individualmente como formando parte de otras obras en cualquier forma, medio o tecnología, sean conocidos en la actualidad o se desarrollen con posterioridad, así como permite sub licenciar dichos derechos a quien MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. estime oportuno. Cualquier material que transmita o publique puede ser usado por MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. y sus filiales para cualquier fin, incluidos pero sin limitarse a su reproducción, divulgación, transmisión, publicación, difusión y exposición, así como el desarrollo, fabricación o comercialización de productos que usen tal información, excepto en los casos prohibidos por la ley.

USOS PERMITIDOS DEL SITIO WEB

El Usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus contenidos y servicios de acuerdo con la ley, con estos términos y condiciones, con los códigos de buena conducta y con el orden público. Asimismo, el usuario se compromete a no usar el sitio web para fines o propósitos ilícitos o que sean contrarios al contenido de estos términos y condiciones, o perjudicial para los intereses o los derechos de terceros, o que puedan en algún modo dañar, inutilizar o afectar al sitio web o sus servicios, o impedir el uso normal del sitio web por parte de otros usuarios. Igualmente, el usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o dañar de modo alguno los datos, programas o documentos electrónicos o de otro tipo que contenga el sitio web. El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de registro a través del consumo masivo de los recursos informáticos que usa MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. para ofrecer el servicio, y a no llevar a cabo actividades que dañen, alteren o causen errores en dichos sistemas. El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles de ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o puedan causar algún tipo de deficiencia en los sistemas informáticos de MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. o de terceros.

PRINCIPALES DERECHOS COMO CONSUMIDORES
SER INFORMADO

Mientras más sepa del producto o servicio, mejor será su elección de compra y podrá darle un adecuado uso o consumo.

SER ESCUCHADO

No sólo en el momento del reclamo. Cualquier duda, comentario o aporte que realice debe ser bien recibido por la empresa que lo tiene como cliente.

ELEGIR

A mayor cantidad de opciones mejor será su elección. No se precipite y evalúe la variedad de bienes y servicios que se le ofrecen para elegir la más adecuada a sus necesidades y posibilidades.

RECIBIR UN TRATO EQUITATIVO Y JUSTO

Todo proveedor debe brindarle un trato equitativo y justo. Recuerde que ningún consumidor puede ser discriminado por su origen, raza, sexo, idioma, creencias religiosas, opinión, condición económica o de cualquier índole.

QUE PROTEJAN SU SALUD Y LE BRINDE SEGURIDAD

Si algún producto o servicio, empleado en condiciones normales, puede atentar contra su salud o seguridad, debe ser advertido o protegido eficazmente contra ello.

AL PAGO ANTICIPADO

Si  compra al crédito, tiene derecho a efectuar pagos anticipados o prepagos con la respectiva reducción de intereses, cuotas y los gastos que esto ocasione.

AHORA YA CONOCE SUS DERECHOS. ¡EJERZALOS!
POLÍTICA DE GARANTÍA

La productos comercializados por MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. están garantizados contra defectos, tanto en materiales como en mano de obra, durante el periodo de un año contando a partir de la fecha de entrega al cliente final según la factura o boleta de venta. En caso de presentarse algún inconveniente técnico o presente alguna falla MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. velará por corregir el inconveniencia y garantizar el correcto funcionamiento de su equipo. La garantía a que se refiere esta tarjeta cubre la reparación del producto en repuestos y mano de obra.

TÉRMINOS.

MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. garantiza el proceso gratuita de los productos, de las marcas comercializadas en el territorio peruano y de las cuales representante oficiales de la marcas en el Perú.

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá acercarse a nuestro local comercial ubicado en Pasaje Velarde 137 – Cercado de Lima – Lima o contactar a ventas1@multifuncionservice.com.pe , o vía telefónica a nuestra central 01-330-5772.

La garantía cubre los defectos de fabricación que se pudiesen producir bajo el uso normal y en condiciones óptimas de operación. En este caso los repuestos y la mano de obra serán sin costo para el cliente final. Por ello se hará un diagnóstico sin costo.

En los casos de las marcas comercializadas por MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. pero de las cuales es otra la empresa que tiene la representación oficial en Perú, será ésta tercera empresa la responsable de acoger la garantía del producto y la aplicará según sus propios términos y condiciones. MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. cuidará en todo momento los intereses del cliente para que los términos de garantía se apliquen correctamente.

GARANTÍA DEL FABRICANTE

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente (01) 330-5570, para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  3. El cliente debe anexar una carta o correo electrónico (ventas@multifuncionservice.com.pe), explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  4. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  5. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  6. En el caso de que la paquetera presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  7. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  8. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

En este anexo usted podrá contar con una guía para el trámite de garantía con los fabricantes que cuentan con soporte local y a nivel nacional.

La garantía de las marcas que se presentan a continuación, la brindan los fabricantes a través de sus Centros Autorizados de Servicio (CAS), por lo cual el cliente debe contactar directamente al CAS cuando requiera hacer uso de la garantía.

CONCEPTOS

CAS (Centro Autorizado de Servicio)
Este es el representante de la marca en cuestión de soporte técnico local, es quien realiza los diagnósticos, tramita garantías y reparaciones, el servicio puede ser recibido directamente por el cliente final.

Call Center
Es una línea gratuita que pone el fabricante para realizar trámites de soporte, dudas, consultas y trámite de garantías.

DOA: Dead On Arrival (Muerto al llegar) Es un proceso de cambio de equipo que algunas marcas tienen establecido para fallas durante un periodo de tiempo (dependiendo de la marca, entre 15 y 30 días de la fecha de compra), va a variar según políticas propias de cada fabricante. Requisito depende de cada fabricante.

ATENCIÓN DE LAS MARCAS
HP Impresora, portátiles, scanner, PC, Servidores, consumibles
Call Centre : 0800-10-111
LENOVO Call Centre, para :
Trink : 0800-50-866
Idea : 0800-54-442
DELL Call Centre : 0800-50-869
ASUS Call Centre : 0800-55-651
TOSHIBA Call Centre : 0800-5-3817
LG Call Centre : 0-800-1-2424
SAMSUNG Call Centre : 0-800-777-08
EPSON Call Centre : 0-800-10-126
MICROSOFT Soporte para activación de licencias.
Call Centre : 0-800-51-900
AOC Call Centre : 0-800-00-688
APC Call Centre : 0-800-27200272
INTEL El cliente debe estar previamente registrado
Call Centre : 0-800-54-143
Página Web
D-LINK Call Centre : 0-800-00-968
Garantía
XEROX Call Centre : 0-800-77-777
VIEWSONIC Pagina de CAS en Perú
LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN MULTIFUNCION SERVICE S.A.C TIENEN GARANTÍA.

Todos los productos vendidos en MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. cuentan con la garantía oficial de la marca fabricante del producto. Es por esto que cuando te entreguemos el producto es muy importante que guardes el documento de garantía, el cual certifica el tiempo y las condiciones de garantía que tiene tu producto. (Excepto: libros, estos no cuentan con garantía).

TODOS LOS PRODUCTOS SON NUEVOS.

Sí, en MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. todos los productos son nuevos, originales, ofreciendo la máxima calidad posible por la marca.

DÓNDE ENCUENTRAN NUESTRAS OFICINA.

Nuestras oficinas administrativas están ubicadas en Pasaje Velarde # 137 – Cercado de Lima, Lima. No contamos con tiendas físicas, todas nuestras ventas son realizadas de forma online y segura en www.multifuncionservice.com.pe. También nos puedes encontrar en Facebook e Instagram. Te invitamos a seguirnos y disfrutar de las mejores ofertas creadas especialmente para ti, además entérate de las últimas tendencias y noticias.

ES SEGURO COMPRAR EN LA PLATAFORMA DE MULTIFUNCIONSERVICE.COM

El equipo de MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. garantiza una experiencia de compra ágil, segura y atractiva. Nosotros protegemos en todo momento tus datos e información bajo estándares de encriptación líderes en la industria.

MI PEDIDO NO FUE APROBADO O RECHAZADO. ¿QUÉ PASÓ?

En MULTIFUNCIONSERVICE.COM.PE siempre queremos estar muy cerca de ti y acompañarte en todo momento a la hora de tu compra. Por favor, comunícate con nosotros a través de nuestra página de contacto indicando tu consulta ( www.multifuncionservice.com.pe/contactenos ) a fin de poder guiarte de la mejor manera posible.

Tu pedido pudo haber sido observado por estos motivos:

  • Tu tarjeta de crédito/debito no está habilitada para realizar compras por internet.
  • La transacción pudo haber sido rechazada por tu banco.
  • Tu línea de crédito no permite que se complete la transacción por el monto de la misma.
  • Por razones importantes de seguridad, la empresa emisora de la tarjeta no procedió con la aceptación de la transacción.
  • En cualquiera de los casos, por favor, vuelve a intentar la transacción después de haber comprobado que tu tarjeta se encuentre perfectamente habilitada para las compras por internet.
AÚN NO LLEGA MI PEDIDO

En MULTIFUNCIONSERVICE.COM.PE tenemos la misión de que tu producto te sea entregado en perfectas condiciones como máximo entre tres (3) a cinco (5) días hábiles en Lima y de cinco (5) a ocho (8) días útiles en provincias.

Asimismo, para saber el estado de tu pedido no olvides que puedes verlo entrando a MULTIFUNCIONSERVICE.COM.PE con tu usuario y contraseña, ingresa el número de tu orden en “donde está mi pedido” y te brindaremos la información detallada del estatus de tu orden.

MODIFICO O CANCELO MI ORDEN.

Si necesitas cancelar tu orden, por favor comunícate con nosotros al (01) 330-5772 (Lunes a Viernes 8:30 am a 1pm – 2 pm a 5:30 pm) lo antes posible. Si aún no se ha realizado el pago de tu orden, la modificación o cancelación será de manera automática.

Si ya realizaste el pago en MULTIFUNCIONSERVICE.COM.PE, y solo si no han pasado 7 días después de realizada la entrega y además el pedido no ha sido abierto ni manipulado, puedes escoger entre:

1) solicitar un reembolso de tu dinero, este será abonado dentro de los 20 días hábiles próximos (no consideramos sábados, domingos ni feriados) según la opción de pago que decidiste utilizar

2) tendrás crédito mediante un cupón de descuento de MULTIFUNCIONSERVICE.COM.PE para que puedas hacer una compra futura.

MI COMPRA FUE EXITOSA, PERO MI PRODUCTO LLEGÓ CON PROBLEMAS DE FÁBRICA

Te agradecemos por comprar en MULTIFUNCIONSERVICE.COM.PE y a la vez te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

En caso tu producto presenta problemas de fábrica o te ha llegado en mal estado, te pedimos que nos llames cuanto antes al: (01) 330-5772 (Lunes a Viernes 8:30 am a 1pm – 2 pm a 5:30 pm) o escríbenos a web@multifuncionservice.com.pe a fin de juntos realizar el proceso y poder ofrecerte la mejor solución de manera ágil y eficiente.

Es necesario que guardes y mantengas la caja original en buen estado y tengas en cuenta de guardar todos los manuales, empaques y accesorios también deben estar en buen estado, a fin de que se pueda proceder con el proceso.

Habiendo revisado que se trata de un problema de fábrica, en MULTIFUNCIONSERVICE.COM.PE te ofrecemos los diferentes escenarios dependiendo de tu llamada:

  1. Te contactaste con nosotros dentro de los primeros siete (7) días calendario, desde la recepción de tu pedido, entonces procederemos con el recojo del producto a fin de realizar una revisión técnica, conjuntamente con la marca fabricante (los tiempos y condiciones dependerán de los procesos de la marca fabricante). Teniendo el resultado y confirmando la falla te ofrecemos:

Si se determina que el problema no es de fábrica, procederemos con reenviarte el producto que compraste a la dirección acordada, una vez aceptado el pago de los gastos logísticos incurridos en el proceso.

  • Realizar la reposición del producto nuevo.
  • Puedes recibir crédito en tu usuario para proceder con la compra de otro producto.
  • Puedes solicitarnos la devolución de tu dinero, la cual se hará efectiva dentro de los 20 días hábiles (no consideramos sábados, domingos ni feriados) luego de haber optado por esta opción. Tu dinero se extornará dependiendo de tu método de pago.
  1. Si tu llamada es posterior a los primeros siete días hábiles luego de haber recibido tu producto, te brindaremos la información para que realices la gestión con el servicio técnico autorizado y/o proveedor del producto.
REEMBOLSOS Y/O NOTAS DE CRÉDITO POR DEVOLUCIÓN

Una vez recibido el reclamo, Multifunción Service S.A.C. verificará y evaluará el caso poniéndose en contacto con usted. Proponiendo opciones para un cambio o proceder con la entrega de una nota de crédito en caso se defina una devolución. El plazo para el cambio o nota de crédito puede oscilar entre tres  (3) y diez (10) días laborables desde que el reclamo es recibido en nuestras oficinas vía correo electrónico.

NECESITO CAMBIAR O DEVOLVER MI PEDIDO ¿CÓMO HAGO?

En MULTIFUNCIONSERVICE.COM.PE te pedimos que sigas los siguientes requisitos para proceder:

Requisitos indispensables:

  • Tienes hasta cinco (5) días calendario contados desde la fecha que recibiste el producto, para informarnos acerca del cambio o devolución.
  • El producto y accesorios (manuales, cables, etc.) deben encontrarse en perfecto estado, sin señales de uso.
  • El empaque debe ser el original. Solo en caso de fallas técnicas se aceptarán devoluciones o cambios de productos con empaques que hayan sido abiertos. No aceptamos devoluciones por incompatibilidad con otros productos.

Pasos:

  • Envíanos un correo a: web@multifuncionservice.com.pe
  • Necesitamos que nos envíes el producto a nuestras oficinas ubicadas en: Pasaje Velarde # 137 – Cercado de Lima – Lima – Lima. Una vez, entregado y revisado que el producto se encuentre en óptimas condiciones, se realizará el cambio o devolución del producto. MULTIFUNCIONSERVICE.COM.PE te brindará crédito para una compra futura en nuestra página web.

Por favor ten en cuenta que cualquier devolución o cambio de tu orden debe hacerse dentro de los primero cinco (5) días calendario después de tu compra.

POR ALGUNA RAZÓN NO HE RECIBIDO EL CUPÓN DE REEMBOLSO O EL EXTORNO DE MI TRANSACCIÓN. ¿QUÉ PUEDO HACER SI YA PASÓ EL PLAZO PROMETIDO?

Por favor comunícate con el departamento de atención al cliente de MULTIFUNCIONSERVICE.COM.PE, llamando al (01) 330-5772 (Lunes a Viernes 8:30 am a 1pm – 2 pm a 5:30 pm) o escribiéndonos a web@multifuncionservice.com.pe a fin de darle una pronta solución a tu caso.

COMPROMISO DE ENTREGA

MULTIFUNCIONSERVICE.COM.PE realiza envíos solo en territorio peruano.

Haz tu pedido hoy y en cuanto esté confirmado por correo electrónico lo recibirás durante los próximos tres (3) a diez (10) días hábiles en Lima, contando a partir del día siguiente de realizado el pago y en un promedio de cuatro (4) a diez (10) días hábiles en provincias, contando a partir del día siguiente de realizado el pago. Los horarios de entrega son de 9 am a 5 pm de lunes a viernes sin incluir feriados.

El costo de envío depende del destino de entrega y el producto. Este costo incluye un máximo de dos intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. y el cliente será responsable de su recojo. En el caso de productos de grandes dimensiones (por ejemplo, fotocopiadoras, impresoras, desktops, laptop, etc.), el costo de envío solo contempla un intento de entrega.

La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento.

Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir a nuestra página contáctenos o llámenos al 330-5772 (Lunes a Viernes 8:30 am a 1 pm – 2 pm a 5:30 pm).

CONDICIONES DE ENTREGA

Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan. Debes considerar que el tamaño del producto que elegiste pueda ingresar con facilidad a tu domicilio (según dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de ingreso). Importante: si el producto es de grandes dimensiones, sólo podremos realizar el despacho hasta el primer (1er) piso.

No estamos facultados en realizar maniobras especiales, incluyendo (pero no limitado a): desmontaje de puertas y ventanas, ingreso de productos grandes por escaleras y/o ascensores estrechos).

Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).

Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía antes que se retire el operador logístico de MULTIFUNCIONSERVICE.COM.PE Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.

Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.

CONDICIONES DESPACHO INMEDIATO

Este servicio aplica solo para las compras realizadas de lunes a viernes hasta las 18:00 y los sábados hasta las 11am. No aplica domingos y feriados.

El Despacho Inmediato está disponible para los siguientes distritos de Lima Metropolitana:

  • Santiago de Surco
  • Barranco
  • Breña
  • Jesús María
  • La Victoria
  • Lima
  • Lince
  • Magdalena del Mar
  • Miraflores
  • Pueblo Libre
  • San Borja
  • San Isidro
  • San Luis
  • San Miguel
  • Surquillo

Por posibles restricciones en la capacidad del transporte el servicio de despacho Inmediato no aplica para compras por volumen, si es el caso se le comunicará vía email la fecha de despacho más próxima disponible.

De la misma manera este servicio no aplica para productos de mayor tamaño y peso, por ejemplo: Fotocopiadora, impresora, multifuncional, servidores,  PC´s, laptop, Monitores, UPS entre otros de gran tamaño.

No aplica para pedidos CONTRA-ENTREGA

Los pedidos solo serán despachados luego de la validación del pago correspondiente

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

El tiempo de funcionamiento de una impresora siempre va unido a su mantenimiento y cuidado, lo recomendable es limpiarla periódicamente y mantenerla limpia, libre de suciedad y polvo tanto en su exterior como en su interior con un paño seco o ligeramente húmedo. Por ello lo mejor que podemos hacer es cuidar nuestra impresora y realizar un correcto mantenimiento, de esta forma nos aseguramos de que nos servirá durante muchos años.

RECOMENDACIONES BÁSICAS
COLOCACIÓN

Es recomendable situar cerca de una fuente de electricidad y con una ventilación adecuada. Conviene no poner cerca de generadores de calor o cualquier otro espacio con humedad que puedan dañar la impresora. En un Lugar donde no suponga problema para la impresión de documentos.

LIMPIEZA

Conservar la impresora apagada después de usarla y manténgala cubierta para que no coja polvo y así los residuos no puedan atascar el dispositivo. El polvo va ensuciando y provocando impresiones demasiado claras o con manchas  y por eso es recomendable limpiar el interior de la impresora regularmente. Por lo general las empresas que fabrican suelen también comercializar kits de mantenimiento.

PAPEL

Lo básico es utilizar papel de calidad, esto evitará impresiones de mala calidad. Es aconsejable no abanicar el papel antes de colocar en la impresora, sin sobrepasar el máximo de papel del cargador ya que puede ser perjudicial para la impresora. No se debe forzar la entrada o salida de papel estirando de él.

CONSUMIBLES

Siempre se debe contar con un consumible de repuesto a mano. Emplear consumibles reciclados con una buena opción, que puedes obtener un gran ahorro y además contribuirás a cuidar el medio ambiente. Opte por consumibles originales que obtendrán fiabilidad y calidad de tu impresora.

MANIPULACIÓN

Lo principal es revisar el manual del fabricante y seguir los consejos del fabricante para conocer el modelo de mantenimiento que se propone hacer, es importante que podamos resolver los errores de la impresora sin dañarla. Te recomendamos que no toques la parte interior de la impresora y ni apliquemos ningún de tipo de limpieza, ya que puede suponer un problema a nuestra impresora. Siempre se debe llamar a un profesional para esta clase de limpiezas o mantenimiento de nuestras impresoras.

PROCESO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO :
PROCESO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO :
TIPOS DE SERVICIOS POS-VENTA

MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. garantiza que sujeto a las siguientes condiciones, se puede solicitar el servicio de devolución y reembolso, servicio de reemplazo y el servicio de reparación bajo garantía. Póngase en contacto con MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. o con el distribuidor autorizado de MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. para obtener más detalles. Se le pedirá que rellene un Formulario de Reparación que nos debe enviar junto con el equipo a reparar.

NO OFRECEMOS SERVICIO DE DEVOLUCIÓN Y/O REEMBOLSO SI :
  • Se solicita pasados los primeros siete (7) días naturales dentro del periodo de garantía.
  • El producto enviado a MULTIFUNCIÓN SERVICE S.A.C. para el servicio de devolución y reembolso no incluye todos los accesorios originales, anexos y embalajes, o algún elemento no está nuevo o como nuevo, por ej. con grietas, abolladuras o arañazos y el producto que se encuentre abierto.
  • No se proporcionan pruebas legales de compra o recibos o facturas, o se cree razonablemente que se falsificaron o manipularon.
  • Cualquier fallo o daño del producto ha sido causado por el uso no autorizado o la modificación del producto, incluyendo exposición a la humedad, entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.) o instalación o operación inadecuada.
  • Las etiquetas del producto, los números de serie, las marcas impermeables, las falsas marcas de prueba, etc. muestran signos de manipulación o alteración.
  • El daño ha sido causado al producto por factores externos fuera de control, incluyendo incendios, inundaciones, fuertes vientos y la caída de rayos o altas tensiones de fluido eléctrico.
  • El producto respectivo no es entregado a MULTIFUNCIÓN SERVICE S.A.C. dentro de los primeros siete (7) días naturales después de que MULTIFUNCIÓN SERVICE S.A.C. haya en enviado la confirmación de servicio de devolución y reembolso.
  • Otras circunstancias indicadas en esta política.
PUEDE SOLICITAR UN SERVICIO DE GARANTÍA MULTIFUNCION SERVICE :

Si las partes principales del producto sufren un fallo de funcionamiento, puede solicitar un servicio de reparación bajo garantía dentro del período de garantía respectivo. Una lista de los tipos de partes principales y su período de garantía respectivo puede encontrarse Aquí.

SOLO SERÁ ELEGIBLE PARA NUESTRO SERVICIO DE GARANTÍA CUANDO SE CUMPLAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES :
  • El producto no debe haber sido utilizado de forma anormal o no autorizada, según lo previsto por el fabricante durante el período de garantía.
  • No se ha realizado ningún desensamblaje, modificación o instalación sin en el producto o en ninguno de sus componentes.
  • Las etiquetas del producto, números de serie, marca de agua, marca a prueba de falsificaciones, etc. no muestran signos de manipulación o alteración.
  • Se proporciona una prueba de compra, recibo legal, o un número de pedido válido (para ventas directas desde MULTIFUNCIÓN SERVICE S.A.C.
NO OFRECEREMOS SERVICIO DE REPARACIÓN BAJO GARANTÍA :
  • El periodo de doce (12) meses de garantía expira.
  • No se proporcionan pruebas legales de compra o recibos o facturas, o se cree razonablemente que se falsificaron o manipularon.
  • El producto que se envió a MULTIFUNCIÓN SERVICE S.A.C. para reemplazo no incluye todos los accesorios originales, anexos y embalajes, o contiene algún elemento dañado por error del usuario.
  • Se ha comprobado que el producto no presenta ningún fallo de rendimiento después de realizar las pruebas apropiadas llevadas a cabo por MULTIFUNCIÓN SERVICE S.A.C.
  • Cualquier fallo o daño del producto ha sido causado por el uso no autorizado o la modificación del producto, incluyendo exposición a la humedad, entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.) o instalación o operación inadecuada.
  • Las etiquetas del producto, los números de serie, las marcas impermeables, las falsas marcas de prueba, etc. muestran signos de manipulación o alteración.
  • El daño fue causado por factores externos fuera de nuestro control, incluyendo incendios, inundaciones, fuertes vientos y la caída de rayos.
  • Otras circunstancias indicadas en esta política.

PARA PODER SOLICITAR GARANTÍA O SERVICIO DE REPARACIÓN RELLENAR LOS FORMULARIOS.

ALGUNOS CONSEJOS PARA QUE LOS CONSUMIDORES FINALES EVITEN COMPRAR FALSIFICACIONES DE PRODUCTOS DE MULTIFUNCION SERVICE S.A.C.

Tenga especial cuidado cuando el precio de un producto de MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. sea inferior al precio de dicho producto ofertado en una tienda MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. o un distribuidor autorizado.

Sea particularmente cauteloso al comprar productos de MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. en subastas por internet, ya que este es uno de los medios favoritos de los falsificadores para vender productos de este tipo.

Si ve un producto de MULTIFUNCION SERVICE S.A.C. con algún elemento que le haga dudar de su autenticidad (como puede ser el etiquetado, la calidad, etc.), lo animamos a que se contacte con nosotros a los teléfonos o correo electrónico que encuentran en la parte inferior.

Le agradecemos de antemano toda ayuda que nos pueda ofrecer para combatir esta actividad ilícita.