Política de Privacidad

A continuación se describen las Políticas de Privacidad aplicables a la utilización del sitio del Portal WEB ubicado en el URL www.multifuncionservice.com.pe (en adelante denominado “multifuncionservice.com.pe”)

La utilización del sitio web atribuye la condición de USUARIO del mismo, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones, siendo obligación del USUARIO leer atentamente los Términos y Condiciones antes de hacer uso del sitio y de su contenido. Por otro lado, el Usuario además certifica que es mayor de 18 años de edad.

Aceptación de los términos del contrato

Los siguientes son los términos de un convenio legal celebrado entre el Usuario y multifuncionservice.com.pe. Al acceder, navegar, hojear, utilizar, realizar pedidos y/o utilizar todo el resto de funcionalidades que la WEB de multifuncionservice.com.pe ofrece, el Usuario admite haber leído y entendido estos términos, está de acuerdo en sujetarse a los mismos y a cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. Todo el material, que incluye diseño, artes, imágenes, contenido, interfaz suministrado en multifuncionservice.com.pe está protegido por las leyes del Perú, incluyendo, más no limitado a, las leyes sobre derechos de autor y tratados internacionales.

Sea el caso que el Usuario no esté de acuerdo con estos Términos y Condiciones, se le solicita deje de acceder y utilizar el Portal WEB de multifuncionservice.com.pe

El Portal WEB de multifuncionservice.com.pe es una web controlada, administrada y operada por FEZA STUDIO desde sus oficinas ubicadas en Lima, Perú. FEZA STUDIO no se responsabiliza de la exposición y/o disponibilidad del material de multifuncionservice.com.pe en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal y/o contrario a la legislación local. Aquellos USUARIOS que decidan ingresar a multifuncionservice.com.pe desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa, riesgo y estricta responsabilidad, al sujetarse a las leyes de aquel territorio.

Cualquier reclamo con relación a, y al uso de, multifuncionservice.com.pe y el material de su contenido, está regulado y circunscrito en estricto por las leyes del Perú.

Modificaciones de los términos de uso

MULTIFUNCION SERVICE es libre de actualizar, modificar y/o revisar en cualquier momento sus Términos y Condiciones por medio de la actualización de esta publicación y sin la necesidad de avisos previos. El Usuario que utilice el Portal WEB multifuncionservice.com.pe conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones y/o actualizaciones, debiendo por ello visitar y navegar periódicamente por esta página para determinar las Políticas de Privacidad vigentes en ese momento, a los cuales el Usuario se encuentra obligado.

Disponibilidad del Portal web

El Usuario acepta y reconoce que multifuncionservice.com.pe puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, de los diversos proveedores con los que trabaja el alojamiento en servidores, los medios de pago, operaciones logísticas, entre otros, o por cualquier otro diverso motivo ajeno a MULTIFUNCION SERVICE por ello es que MULTIFUNCION SERVICE no garantiza al 100% la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de multifuncionservice.com.pe; como tampoco garantiza al 100% su disponibilidad de uso y de los gráficos, mensajes, dibujos, medios de pago, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, textos, funcionalidades, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de multifuncionservice.com.pe (en adelante, los “Contenidos”), para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar multifuncionservice.com.pe y los Contenidos.

Ni FEZA STUDIO ni multifuncionservice.com.pe se responsabilizan por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el equipo del Usuario originado por fallas en el sistema, servidor o en Internet.

De los contenidos

FEZA STUDIO y multifuncionservice.com.pe no asumen responsabilidad de ninguna índole, si en razón del acceso a multifuncionservice.com.pe o por cualquier transferencia de datos, el equipo del Usuario se viese afectado por algún virus, o por la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático, documentos electrónicos o ficheros del Usuario.

MULTIFUNCION SERVICE no garantiza al 100% la exactitud, veracidad, exhaustividad y actualidad de la información contenida en multifuncionservice.com.pe, al cual en algunos casos puede contener datos inexactos, incorrectos y/o errores sustanciales o tipográficos. En consecuencia, MULTIFUNCION SERVICE no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan deberse a la falta de exactitud, veracidad, exhaustividad y actualidad de los Contenidos.

MULTIFUNCION SERVICE no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos.

La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos.

La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos.

La inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos.

El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los Contenidos.

Los vicios y defectos de toda clase de los Contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de multifuncionservice.com.pe

Derecho de revocación de MULTIFUNCION SERVICE

MULTIFUNCION SERVICE se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa a los Usuarios, de denegar o retirar el acceso a multifuncionservice.com.pe a cualquier Usuario, denegar el acceso a los Contenidos, o dar por concluida su calidad de Usuario, por violación de los Términos y Condiciones o las condiciones particulares que resulten de aplicación.

Marcas comerciales

Las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos (en adelante “Marcas Comerciales”) usados y desplegados en multifuncionservice.com.pe son registradas y no registradas de MULTIFUNCION SERVICE y otros. Nada en multifuncionservice.com.pe deberá ser interpretado como concesión, por implicación, por exclusión, o de ninguna otra manera, de ninguna licencia o derecho de uso de cualquier Marca Comercial desplegada en multifuncionservice.com.pe, sin el permiso por escrito del titular de los derechos de la Marca Comercial. MULTIFUNCION SERVICE hace cumplir de manera enérgica sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley. Los nombres de las marcas usadas y desplegadas en multifuncionservice.com.pe, sea registradas y no registradas de MULTIFUNCION SERVICE, o el logo de MULTIFUNCION SERVICE, no pueden ser usados de manera alguna, incluyendo anuncios o publicidad relacionados con la distribución del material en multifuncionservice.com.pe, sin permiso previo por escrito. MULTIFUNCION SERVICE prohíbe el uso de los logos de su propiedad en forma de enlace (“hot” link) a cualquiera de los sitios de MULTIFUNCION SERVICE, a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por MULTIFUNCION SERVICE

Responsabilidad limitada

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitando a, negligencia, será MULTIFUNCION SERVICE o multifuncionservice.com.pe responsable por cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente, incluyendo, mas no limitado a, pérdida de información o utilidades, resultado del uso, o la incapacidad para usar el material en la misma, aún en el caso en que MULTIFUNCION SERVICE o un representante autorizado de MULTIFUNCION SERVICE haya sido puesto al tanto de la posibilidad de tal daño. En el caso en que el uso del material de multifuncionservice.com.pe dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir un equipo o información, el Usuario deberá asumir cualquier costo derivado por ello.

Contáctenos

Si desea contactarnos por cualquier motivo y conocer más sobre nuestras prácticas, por favor visítenos a la siguiente dirección:

Pasaje Velarde 137 Cercado de Lima  – Perú

También puede escribirnos a:

ventas@multifuncionservice.com.peinformes@multifuncionservice.com.pe

O comunicarse con nuestro número:

Cel: 994 003 481
Central: (01) 330 5775(01) 339 1088