fbpx
ventas1@multifuncionservice.com.pe
(01) 330 5772 – (01) 339 1088 - 956 525 944

Servicio técnico para impresoras

Multifunción Service > Servicios > Servicio técnico para impresoras

Presupuestos y evaluación de equipos

Servicio técnico para impresoras

El servicio de reparación y mantenimiento consiste en desarmar el equipo completamente y hacer el diagnostico de averias o fallas mecanicas que pudieran ocasionar el mal funcionamiento de la impresora para luego cambiar la pieza gastada o dañada (por ejemplo el Kit de mantenimiento); luego proceder a la limpieza integral de la impresora y volver ensamblarlo con una adecuada alineación, calibración y lubricación. Finalmente proceder con pruebas de testeo de impresión diversas y verificar que este en perfectas condiciones para su entrega. Soporte y servicio técnico profesional para que tu empresa no para de producir.

Amplia variedad de repuestos, partes específicas y piezas que nos permiten darle una rápida atención a nuestros clientes.

Reparación en 24 horas

Las empresas necesitan que sus equipos funcionen correctamente en todo momento. Es preciso para ello disponer de un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo en todo momento.Contamos con una amplia experiencia profesional. Nuestros clientes hablan por nosotros y son testigos de nuestra CALIDAD Y SERVICIO.
Trabajamos con MARCAS LÍDERES como lo son KONICA MINOLTA, EPSON, HP, LEXMARK, CANON, XEROX. Disponemos de un completo stock de repuestos y de un departamento técnico con todo el equipamiento necesario para asegurar una mayor rapidez en la reparación.

Beneficios

Servicio técnico, altamente capacitado por nuestros expertos.

Control mensual de volumen de impresión en su empresa.

Facturación mensual, de su consumo de impresión.

Mejor planificación de egresos y control de costos.

Administración de trabajos de impresión y escaneo.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Nos encontramos en:
Pasaje Velarde 137, Cercado de Lima – Lima
Pedidos al WhatsApp
994 003 481
956 525 944
Escríbenos al:
soporte@multifuncionservice.com.pe
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:30 am – 6:30 pm
Sábados de 9:00 am – 2:00 pm